A PASO FIRME LOS OSOS DE LA USJT EN EL TORNEO DE FUTBOL 7 “ING ANDRÉS SUAREZ FERNANDEZ”

Este lunes 3 de mayo – La Selección de futbol de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas consiguen otra victoria más destacando como fuerte aspirantes al título en el torneo de Futbol 7 UAT “Ing. Andrade Suarez Fernández”.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer