EL RECTOR DE LA USJT HACE ENTREGA DE UNIFORMES AL EQUIPO DE FUTBOL SOCCER “OSOS”

Con el propósito de fomentar el deporte entre los alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), el Rector, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, junto con el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico, hizo entrega de uniformes deportivos a los integrantes de la selección de futbol soccer “Osos de la USJT”.

En un sencillo acto realizado en una de las aulas clases, el Rector Lara Mata, exhortó a los integrantes del equipo para que porten con mucho orgullo el uniforme que los identifica como alumnos de la USJT en los próximos torneos deportivos, además, los felicitó por ser estudiantes que destacan no solo en el ámbito académico sino también en el deportivo.

Por su parte, el entrenador de equipo, el Prof. Gilberto Chacón, agradeció el apoyo otorgado al equipo, además de mencionar que los jóvenes han participado en diversos torneos de futbol de la asociación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y en la Copa Telmex que esta próxima a iniciar, así como en la región 1 del Consejo Nacional del Deporte en la Educación (CONNDE).

Cabe recalcar que el equipo “Osos de la USJT” está integrado por los porteros: Marco Rdz. Pérez, Cristian Mtz. Pérez y Ernesto Paz Ortíz; Carlos Daniel Mierles, Rolando Rincón, Jorge Glz., Emigdio Mtz., Gustavo Vázquez, Ángel E. Mtz., Luis Lauro García M. y Hinkel Reyes M, como defensas.
Como medios: Ricardo Cortés, Daniel Jiménez, Gabriel Rdz. Villela e Iván Gámez y los delanteros José Carlos Mendoza, Josué Aram Mtz. Alexis Contreras, Martín Rdz. y Randoll del Ángel Rdz.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA