APLICACIÓN DE EXAMEN DE DIAGNÓSTICO DEL IDIOMA INGLÉS POR LA UNIVERSIDAD DE TEXAS SOUTHMOST COLLEGE

En continuidad a las actividades de vinculación que cumple la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), los días 29 y 30 de mayo, el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, recibió a el C. Jesús Roberto Rodríguez, Presidente de Texas Southmost College, así como a Catedráticos de esta institución, quienes acudieron a las instalaciones de nuestra Universidad para realizar la aplicación de examen de diagnóstico del idioma inglés, dirigido a 18 graduandos de la Primera Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales, quienes ingresarán a este curso con el fin de enriquecer su formación en este nivel.

En dicho acto, tuvo a bien hacer presencia el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior Tamaulipas, como parte de los acuerdos entre dichas instituciones sobre movilidad en éstos próximos meses, a través de los convenios establecidos de programas internacionales.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”