APLICACIÓN DE EXAMEN DE DIAGNÓSTICO DEL IDIOMA INGLÉS POR LA UNIVERSIDAD DE TEXAS SOUTHMOST COLLEGE

En continuidad a las actividades de vinculación que cumple la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), los días 29 y 30 de mayo, el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, recibió a el C. Jesús Roberto Rodríguez, Presidente de Texas Southmost College, así como a Catedráticos de esta institución, quienes acudieron a las instalaciones de nuestra Universidad para realizar la aplicación de examen de diagnóstico del idioma inglés, dirigido a 18 graduandos de la Primera Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales, quienes ingresarán a este curso con el fin de enriquecer su formación en este nivel.

En dicho acto, tuvo a bien hacer presencia el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior Tamaulipas, como parte de los acuerdos entre dichas instituciones sobre movilidad en éstos próximos meses, a través de los convenios establecidos de programas internacionales.

CONGRESO “RETOS DE LA SEGURIDAD VIAL EN AMÉRICA LATINA” REGIÓN MESOAMÉRICA

Reunión virtual UNODOC