APLICACIÓN DE EXAMEN DE DIAGNÓSTICO DEL IDIOMA INGLÉS POR LA UNIVERSIDAD DE TEXAS SOUTHMOST COLLEGE

En continuidad a las actividades de vinculación que cumple la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), los días 29 y 30 de mayo, el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, recibió a el C. Jesús Roberto Rodríguez, Presidente de Texas Southmost College, así como a Catedráticos de esta institución, quienes acudieron a las instalaciones de nuestra Universidad para realizar la aplicación de examen de diagnóstico del idioma inglés, dirigido a 18 graduandos de la Primera Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales, quienes ingresarán a este curso con el fin de enriquecer su formación en este nivel.

En dicho acto, tuvo a bien hacer presencia el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior Tamaulipas, como parte de los acuerdos entre dichas instituciones sobre movilidad en éstos próximos meses, a través de los convenios establecidos de programas internacionales.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT