ACCIONES DE VINCULACIÓN Y CURSOS DE CAPACITACIÓN, ACTUALIZACIÓN, ETC.

A fin de implementar acciones de vinculación y presentar los cursos de capacitación, actualización, acervos y servicios documentales, programas que se desarrollaran diariamente, etc., la Suprema Corte de Justicia a través de la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Fernando de la Fuente Sanders”; convocó a diversas instituciones de educación superior a una reunión de trabajo.

En la misma premisa, se habló sobre visitas guiadas, servicios de biblioteca especializada en la temática jurídica, simulación de una sesión plenaria, concurso nacional de conocimientos, talleres teóricos prácticos para la optimización de búsqueda de información jurídica en internet, talleres de aproximación a los métodos de investigación documental; módulos itinerantes de acceso a la información, entre otros.

Cabe destacar que en dicha reunión, hizo acto de presencia el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), junto con el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico, la Lic. Lourdes Anadelia García Gil, Subdirección de Planeación y Desarrollo y la Lic. Martha Patricia Moreno Flores, Jefa del Departamento de Nivelación Académica.

Mientras que por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), acudió el Secretario Académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Dr. Arturo Dimas de los Reyes, el Director de Posgrado, Dr. Humberto Rubén Dragustinovis Perales, además de los miembros de la Sociedad Civil.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA