ACCIONES DE VINCULACIÓN Y CURSOS DE CAPACITACIÓN, ACTUALIZACIÓN, ETC.

A fin de implementar acciones de vinculación y presentar los cursos de capacitación, actualización, acervos y servicios documentales, programas que se desarrollaran diariamente, etc., la Suprema Corte de Justicia a través de la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Fernando de la Fuente Sanders”; convocó a diversas instituciones de educación superior a una reunión de trabajo.

En la misma premisa, se habló sobre visitas guiadas, servicios de biblioteca especializada en la temática jurídica, simulación de una sesión plenaria, concurso nacional de conocimientos, talleres teóricos prácticos para la optimización de búsqueda de información jurídica en internet, talleres de aproximación a los métodos de investigación documental; módulos itinerantes de acceso a la información, entre otros.

Cabe destacar que en dicha reunión, hizo acto de presencia el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), junto con el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico, la Lic. Lourdes Anadelia García Gil, Subdirección de Planeación y Desarrollo y la Lic. Martha Patricia Moreno Flores, Jefa del Departamento de Nivelación Académica.

Mientras que por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), acudió el Secretario Académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Dr. Arturo Dimas de los Reyes, el Director de Posgrado, Dr. Humberto Rubén Dragustinovis Perales, además de los miembros de la Sociedad Civil.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”