VISITA NUESTRA UNIVERSIDAD EL COORDINADOR ESTATAL DE PREPARATORIA ABIERTA

El pasado martes 17 de abril el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de nuestra Universidad, recibió la visita del Ingeniero Jorge Alberto Martínez Berrones, Coordinador Estatal de Preparatoria Abierta de la Secretaría de Educación de la entidad; el propósito de la visita fue conocer las instalaciones y verificar que existen las condiciones académicas para establecer un Centro de Asesoría de Preparatoria Abierta, en cuanto se integren los requisitos que señala la normatividad, quedará formalizado este servicio educativo que beneficiará a aspirantes y policías activos para que inicien, continúen o terminen sus estudios de bachillerato.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA