“FERIA VOCACIONAL 2018, PREPA 2”

19 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la Escuela Preparatoria Federalizada No. 2, “Aniceto Villanueva Martínez, para participar al evento “Feria Vocacional 2018, prepa 2”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron 150 alumnos de 6º. Semestre de ese plantel, la cual la atención fue personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras, las materias, el campo laboral, el costo, fechas de inscripción, así como atendiendo su preguntas y duda de dichas carrera.

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES

EL RECTOR DE LA USJT PRESENTE EN EL “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE EDUCACIÓN POLICIAL”

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

“SEGUNDO BLOQUE DE CADETES DE LA USJT, SE CAPACITAN EN EL TALLER DE LENGUAS MEXICANA”