“FERIA VOCACIONAL 2018, PREPA 2”

19 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la Escuela Preparatoria Federalizada No. 2, “Aniceto Villanueva Martínez, para participar al evento “Feria Vocacional 2018, prepa 2”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron 150 alumnos de 6º. Semestre de ese plantel, la cual la atención fue personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras, las materias, el campo laboral, el costo, fechas de inscripción, así como atendiendo su preguntas y duda de dichas carrera.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”