“FERIA VOCACIONAL 2018, PREPA 2”

19 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la Escuela Preparatoria Federalizada No. 2, “Aniceto Villanueva Martínez, para participar al evento “Feria Vocacional 2018, prepa 2”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron 150 alumnos de 6º. Semestre de ese plantel, la cual la atención fue personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras, las materias, el campo laboral, el costo, fechas de inscripción, así como atendiendo su preguntas y duda de dichas carrera.

ENTREGA DE MEDALLAS DE ANTIGÜEDAD A SERVIDORES PÙBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

1° Curso de Dactiloscopia Forense impartido por la USJT

Santander Ingles Slang