“FERIA VOCACIONAL 2018, PREPA 2”

19 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la Escuela Preparatoria Federalizada No. 2, “Aniceto Villanueva Martínez, para participar al evento “Feria Vocacional 2018, prepa 2”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron 150 alumnos de 6º. Semestre de ese plantel, la cual la atención fue personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras, las materias, el campo laboral, el costo, fechas de inscripción, así como atendiendo su preguntas y duda de dichas carrera.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA