“FERIA VOCACIONAL DE 2018, ITACE”

20 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), para participar al evento “Feria Vocacional 2018”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron aproximadamente 550 alumnos de 6º. Semestre turno matutino y vespertino de esa Institución, atendiendo a los alumnos de forma personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras y TSU, las materias, el campo laboral, el costo de inscripción y de examen, así como fechas de los mismos.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”