“FERIA VOCACIONAL DE 2018, ITACE”

20 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), para participar al evento “Feria Vocacional 2018”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron aproximadamente 550 alumnos de 6º. Semestre turno matutino y vespertino de esa Institución, atendiendo a los alumnos de forma personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras y TSU, las materias, el campo laboral, el costo de inscripción y de examen, así como fechas de los mismos.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA