“FERIA VOCACIONAL DE 2018, ITACE”

20 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), para participar al evento “Feria Vocacional 2018”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron aproximadamente 550 alumnos de 6º. Semestre turno matutino y vespertino de esa Institución, atendiendo a los alumnos de forma personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras y TSU, las materias, el campo laboral, el costo de inscripción y de examen, así como fechas de los mismos.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA