DIFUSIÓN DE LICENCIATURAS EN LA PREPARATORIA NO.3

30 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la preparatoria No.3 de esta ciudad, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT atendiendo 4 grupos de 35 alumnos del 6º semestre del turno matutino, a los cuales se les informo sobre las carreras impartidas en nuestra Universidad (Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología), su duración, costo del cuatrimestre, fechas de pre registro y el examen de CENEVAL como requisito para formar parte de la misma. Así mismo se les entrego folleto a cada uno de los interesados, invitándolos a que nos visiten en nuestra página oficial.

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO