DIFUSIÓN DE LICENCIATURAS EN LA PREPARATORIA NO.3

30 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la preparatoria No.3 de esta ciudad, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT atendiendo 4 grupos de 35 alumnos del 6º semestre del turno matutino, a los cuales se les informo sobre las carreras impartidas en nuestra Universidad (Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología), su duración, costo del cuatrimestre, fechas de pre registro y el examen de CENEVAL como requisito para formar parte de la misma. Así mismo se les entrego folleto a cada uno de los interesados, invitándolos a que nos visiten en nuestra página oficial.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”