DIFUSIÓN DE LICENCIATURAS EN LA PREPARATORIA NO.3

30 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la preparatoria No.3 de esta ciudad, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT atendiendo 4 grupos de 35 alumnos del 6º semestre del turno matutino, a los cuales se les informo sobre las carreras impartidas en nuestra Universidad (Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología), su duración, costo del cuatrimestre, fechas de pre registro y el examen de CENEVAL como requisito para formar parte de la misma. Así mismo se les entrego folleto a cada uno de los interesados, invitándolos a que nos visiten en nuestra página oficial.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”