DIFUSIÓN DE LICENCIATURAS EN LA PREPARATORIA NO.3

30 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la preparatoria No.3 de esta ciudad, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT atendiendo 4 grupos de 35 alumnos del 6º semestre del turno matutino, a los cuales se les informo sobre las carreras impartidas en nuestra Universidad (Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología), su duración, costo del cuatrimestre, fechas de pre registro y el examen de CENEVAL como requisito para formar parte de la misma. Así mismo se les entrego folleto a cada uno de los interesados, invitándolos a que nos visiten en nuestra página oficial.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT