DIFUSIÓN DE LICENCIATURAS EN LA PREPARATORIA NO.3

30 de Abril – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió a la preparatoria No.3 de esta ciudad, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT atendiendo 4 grupos de 35 alumnos del 6º semestre del turno matutino, a los cuales se les informo sobre las carreras impartidas en nuestra Universidad (Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología), su duración, costo del cuatrimestre, fechas de pre registro y el examen de CENEVAL como requisito para formar parte de la misma. Así mismo se les entrego folleto a cada uno de los interesados, invitándolos a que nos visiten en nuestra página oficial.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”