CURSO DE CAPACITACION INEGI

10 de Abril.- En el marco de convenio de colaboración de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía se llevó a cabo el curso de capacitación “Normas Técnicas, Geográficas y Servicio de Información Georreferenciada”, los expositores Lic. Gustavo Barroso Hernández, Subdirector de Geografía, Ing. Luis Espinoza Astillo, Jefe de Departamento de Actualización Básica y Lic. Fidel Solís Rodríguez, Jefe de Departamento de Actualización Temática. La Universidad en sus fines busca la vinculación con otras instituciones para incrementar la calidad y el alto rendimiento de la comunidad universitaria en vías de consolidarse como una institución educativa de nivel Superior de Excelencia.
En punto de las 13:00 horas inicio el evento en el auditorio de la Universidad, asistiendo personal académico y administrativo es una primera etapa de capacitación así lo informo el enlace del evento docente Ing. Omar Rubio Estrada.
El INEGI, coordina la generación de información estadística y geográfica de instituciones en el ámbito federal y local con la finalidad de integrar una base de datos de México en el Sistema Nacional de Informática Estadística y Geográfica.

Los asistentes personal académico y administrativo de la Universidad

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.