CURSO DE CAPACITACION INEGI

10 de Abril.- En el marco de convenio de colaboración de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía se llevó a cabo el curso de capacitación “Normas Técnicas, Geográficas y Servicio de Información Georreferenciada”, los expositores Lic. Gustavo Barroso Hernández, Subdirector de Geografía, Ing. Luis Espinoza Astillo, Jefe de Departamento de Actualización Básica y Lic. Fidel Solís Rodríguez, Jefe de Departamento de Actualización Temática. La Universidad en sus fines busca la vinculación con otras instituciones para incrementar la calidad y el alto rendimiento de la comunidad universitaria en vías de consolidarse como una institución educativa de nivel Superior de Excelencia.
En punto de las 13:00 horas inicio el evento en el auditorio de la Universidad, asistiendo personal académico y administrativo es una primera etapa de capacitación así lo informo el enlace del evento docente Ing. Omar Rubio Estrada.
El INEGI, coordina la generación de información estadística y geográfica de instituciones en el ámbito federal y local con la finalidad de integrar una base de datos de México en el Sistema Nacional de Informática Estadística y Geográfica.

Los asistentes personal académico y administrativo de la Universidad

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT