CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

03 de marzo.-En el marco del evento “Semana Santa 2018” en el Municipio de Soto la Marina y la Pesca en Tamaulipas, se llevó a cabo con rotundo éxito, la promoción de la oferta educativa de los programas académicos de Ciencias Policiales, Seguridad Pública, Criminología con salidas opcionales de Técnico Superior Universitarios TSU en Operaciones Policiales, Administración Policial y Criminalística e Investigación Pericial respectivamente. Se proporcionó al público; la
oferta educativa, requisitos de ingreso, proceso de admisión 2018 y requisitos de inscripción, costos y campo laboral.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”