CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

03 de marzo.-En el marco del evento “Semana Santa 2018” en el Municipio de Soto la Marina y la Pesca en Tamaulipas, se llevó a cabo con rotundo éxito, la promoción de la oferta educativa de los programas académicos de Ciencias Policiales, Seguridad Pública, Criminología con salidas opcionales de Técnico Superior Universitarios TSU en Operaciones Policiales, Administración Policial y Criminalística e Investigación Pericial respectivamente. Se proporcionó al público; la
oferta educativa, requisitos de ingreso, proceso de admisión 2018 y requisitos de inscripción, costos y campo laboral.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer