ACCIONES DE VINCULACIÓN EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES DE TAMAULIPAS

03 de abril.- La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas realiza acciones de vinculación con la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes a través del Programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro” del Desarrollo Integral para la Familia DIF TAM, quienes reciben atención médica y psicosocial, escuela de reconciliación y paz, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, seguro de vida para jefas de familia además del programa ayúdanos a ayudar: Apadrina un niño.
Por consiguiente implementarán acciones coordinadas con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022. Con la finalidad de construir a Tamaulipas como una entidad democrática que proteja los derechos de todas y todos, un estado donde prevalezca la cultura de la equidad como elemento fundamental para alcanzar el bienestar individual, familiar y social, garantizar el derecho al conocimiento, a la formación académica y a una educación pública gratuita, laica y universal.

Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico USJT, Lic. Martha Patricia Moreno Flores, Lic. Manuel Campos Martínez Director de Nuestros Niños, Nuestro Futuro, y Lic. Fátima Basaldúa Perales

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT