ACCIONES DE VINCULACIÓN EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES DE TAMAULIPAS

03 de abril.- La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas realiza acciones de vinculación con la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes a través del Programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro” del Desarrollo Integral para la Familia DIF TAM, quienes reciben atención médica y psicosocial, escuela de reconciliación y paz, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, seguro de vida para jefas de familia además del programa ayúdanos a ayudar: Apadrina un niño.
Por consiguiente implementarán acciones coordinadas con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022. Con la finalidad de construir a Tamaulipas como una entidad democrática que proteja los derechos de todas y todos, un estado donde prevalezca la cultura de la equidad como elemento fundamental para alcanzar el bienestar individual, familiar y social, garantizar el derecho al conocimiento, a la formación académica y a una educación pública gratuita, laica y universal.

Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico USJT, Lic. Martha Patricia Moreno Flores, Lic. Manuel Campos Martínez Director de Nuestros Niños, Nuestro Futuro, y Lic. Fátima Basaldúa Perales

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.