ACCIONES DE VINCULACIÓN EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES DE TAMAULIPAS

03 de abril.- La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas realiza acciones de vinculación con la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes a través del Programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro” del Desarrollo Integral para la Familia DIF TAM, quienes reciben atención médica y psicosocial, escuela de reconciliación y paz, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, seguro de vida para jefas de familia además del programa ayúdanos a ayudar: Apadrina un niño.
Por consiguiente implementarán acciones coordinadas con los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022. Con la finalidad de construir a Tamaulipas como una entidad democrática que proteja los derechos de todas y todos, un estado donde prevalezca la cultura de la equidad como elemento fundamental para alcanzar el bienestar individual, familiar y social, garantizar el derecho al conocimiento, a la formación académica y a una educación pública gratuita, laica y universal.

Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico USJT, Lic. Martha Patricia Moreno Flores, Lic. Manuel Campos Martínez Director de Nuestros Niños, Nuestro Futuro, y Lic. Fátima Basaldúa Perales

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”