LA SELECCIÓN “B” SE IMPONE EN UN AGUERRIDO PARTIDO ANTE LA SELECCIÓN “A”

28 de Febrero – La Selección “B” se impone en un aguerrido partido ante la selección “A” de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en el torneo FIC – UAT 2018 Celebrando así el inicio de la Jornada 2 con tan espectacular clásico. Las dos selecciones brindaron un partido lleno de buenas jugadas donde los arqueros se destacaron durante todo el partido vistiéndose de héroes al no permitir ningún gol en sus respetivas porterías, llegando así a los angustiantes tiros de penales donde se definió tan emocionante partido con el marcador de 3 – 2 anotados por el representativo de la USJT Selección “B” Carlos Daniel Mireles, Gabriel Rodríguez y Rolando Rincón y por la selección “A” Ricardo Cortez y Aram Mtz. Chaguya.

La USJT siempre apostando al deporte.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA