LA SELECCIÓN “B” SE IMPONE EN UN AGUERRIDO PARTIDO ANTE LA SELECCIÓN “A”

28 de Febrero – La Selección “B” se impone en un aguerrido partido ante la selección “A” de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en el torneo FIC – UAT 2018 Celebrando así el inicio de la Jornada 2 con tan espectacular clásico. Las dos selecciones brindaron un partido lleno de buenas jugadas donde los arqueros se destacaron durante todo el partido vistiéndose de héroes al no permitir ningún gol en sus respetivas porterías, llegando así a los angustiantes tiros de penales donde se definió tan emocionante partido con el marcador de 3 – 2 anotados por el representativo de la USJT Selección “B” Carlos Daniel Mireles, Gabriel Rodríguez y Rolando Rincón y por la selección “A” Ricardo Cortez y Aram Mtz. Chaguya.

La USJT siempre apostando al deporte.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”