RECIBE EL GOBERNADOR LIC. FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA 171 POLICÍAS ESTATALES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN EL ESTADO

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 16 de marzo 2018. Entrega la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, 171 servidores públicos de la función policial, 156 elementos del Curso de Formación Inicial de Policía Preventivo y Policía de Reacción, 15 en la Especialidad de Reacción en la modalidad de Formación Continua, aspirantes y personal en el servicio activo, quienes se forjaron durante 972 horas constantes, en el desarrollo integral de competencias, capacidades y habilidades, bajo un régimen disciplinario, en técnicas y tácticas operativas, marco normativo, protocolos de actuación, prevención y vinculación social.
La ceremonia de graduación fue presidida por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca quién dirigió un agradecimiento a los graduados: “Muchas gracias por ofrecer a Tamaulipas, su vocación de servicio, con policías cada vez mejor capacitados e integrados a una estrategia amplia, que apoya su labor mediante la prevención del delito, recuperando la paz, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas”.
Acompañaron en el presídium al Mandatario Estatal; el Contralmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública, Ing. Cesar Augusto Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno, la Maestra Silvia Maribel Pesina Torres, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”