EVENTO ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

15 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 55 “Ing. Américo Villarreal Guerra”, del ejido La Soledad, en el municipio de Padilla, Tamaulipas, donde participo en el evento Orientación Vocacional de la Educación Media Superior Federal,  en la explanada central de dicha institución; en dicho evento estuvieron presentes los alumnos del último semestre próximos a concluir su bachillerato, proporcionándoles información sobre las licenciaturas que brinda nuestra universidad y la fecha de recepción de su pago de examen CENEVAL como requisito a la próxima inscripción de nuevo ingreso.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”