EVENTO ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

15 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 55 “Ing. Américo Villarreal Guerra”, del ejido La Soledad, en el municipio de Padilla, Tamaulipas, donde participo en el evento Orientación Vocacional de la Educación Media Superior Federal,  en la explanada central de dicha institución; en dicho evento estuvieron presentes los alumnos del último semestre próximos a concluir su bachillerato, proporcionándoles información sobre las licenciaturas que brinda nuestra universidad y la fecha de recepción de su pago de examen CENEVAL como requisito a la próxima inscripción de nuevo ingreso.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA