EVENTO ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

15 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 55 “Ing. Américo Villarreal Guerra”, del ejido La Soledad, en el municipio de Padilla, Tamaulipas, donde participo en el evento Orientación Vocacional de la Educación Media Superior Federal,  en la explanada central de dicha institución; en dicho evento estuvieron presentes los alumnos del último semestre próximos a concluir su bachillerato, proporcionándoles información sobre las licenciaturas que brinda nuestra universidad y la fecha de recepción de su pago de examen CENEVAL como requisito a la próxima inscripción de nuevo ingreso.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”