INICIÓ DE SEMANA CON LOS HONORES A LA BANDERA

Lunes 12 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas Inicio su semana con Honores a la Bandera, con participación del  personal administrativo, docente, Cadetes de la Policía Estatal y Estudiantes de las diferentes Licenciaturas.

¡EXCELENTE INICIO DE SEMANA!

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer