FERIA VOCACIONAL “EXPO PROYECTA TU FUTURO”

7 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Centro de Estudios de Bachillerato 6/15, para participar al evento Feria Vocacional “Expo Proyecta tu Futuro”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron 250 alumnos de 6º. Semestre de ese plantel, la cual la atención fue personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras, las materias, el campo laboral, el costo, probables fechas de inscripción, así como atendiendo su preguntas y duda de dichas carrera.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT