FERIA VOCACIONAL “EXPO PROYECTA TU FUTURO”

7 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Centro de Estudios de Bachillerato 6/15, para participar al evento Feria Vocacional “Expo Proyecta tu Futuro”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron 250 alumnos de 6º. Semestre de ese plantel, la cual la atención fue personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras, las materias, el campo laboral, el costo, probables fechas de inscripción, así como atendiendo su preguntas y duda de dichas carrera.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer