FERIA VOCACIONAL “EXPO PROYECTA TU FUTURO”

7 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Centro de Estudios de Bachillerato 6/15, para participar al evento Feria Vocacional “Expo Proyecta tu Futuro”, para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron 250 alumnos de 6º. Semestre de ese plantel, la cual la atención fue personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras, las materias, el campo laboral, el costo, probables fechas de inscripción, así como atendiendo su preguntas y duda de dichas carrera.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES