FERIA VOCACIONAL (119)

13 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justica de Tamaulipas asistió al Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios No. 119 para promocionar las diferentes Licenciaturas así, como los TSU, que ofrece esta Universidad USJT. A dicho evento asistieron alumnos de 6º. Semestre de ese plantel, la cual la atención fue personalizada, proporcionándoles información de las diferentes carreras, las materias, el campo laboral, el costo, probables fechas de inscripción, así como atendiendo su preguntas y duda de dichas carrera.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”