ENTREGA DE BECAS

20 de Marzo – Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas acudieron al Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al magno evento Becas Manutención + Apoya Trasporte ciclo escolar 2017 – 2018. En el cual se les dio tarjetas de becas a 105 alumnos de las diferentes carreras de la USJT de parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Con el fin de que ningún joven deje de estudiar por falta de recursos económicos.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.