ENTREGA DE BECAS

20 de Marzo – Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas acudieron al Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al magno evento Becas Manutención + Apoya Trasporte ciclo escolar 2017 – 2018. En el cual se les dio tarjetas de becas a 105 alumnos de las diferentes carreras de la USJT de parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Con el fin de que ningún joven deje de estudiar por falta de recursos económicos.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”