ENTREGA DE BECAS

20 de Marzo – Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas acudieron al Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al magno evento Becas Manutención + Apoya Trasporte ciclo escolar 2017 – 2018. En el cual se les dio tarjetas de becas a 105 alumnos de las diferentes carreras de la USJT de parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Con el fin de que ningún joven deje de estudiar por falta de recursos económicos.

EL RECTOR DE LA USJT PRESENTE EN EL “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE EDUCACIÓN POLICIAL”

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

“SEGUNDO BLOQUE DE CADETES DE LA USJT, SE CAPACITAN EN EL TALLER DE LENGUAS MEXICANA”

SE REALIZA «CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE SALUD» EN LA USJT