ENTREGA DE BECAS

20 de Marzo – Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas acudieron al Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al magno evento Becas Manutención + Apoya Trasporte ciclo escolar 2017 – 2018. En el cual se les dio tarjetas de becas a 105 alumnos de las diferentes carreras de la USJT de parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Con el fin de que ningún joven deje de estudiar por falta de recursos económicos.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”