ENTREGA DE BECAS

20 de Marzo – Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas acudieron al Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al magno evento Becas Manutención + Apoya Trasporte ciclo escolar 2017 – 2018. En el cual se les dio tarjetas de becas a 105 alumnos de las diferentes carreras de la USJT de parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Con el fin de que ningún joven deje de estudiar por falta de recursos económicos.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”