ARRANCA EL TORNEO UAT 2018

07 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas hace presencia. Con la participación de 32 equipos representativos de las diferentes unidades académicas y facultades de la UAT e instituciones de nivel medio superior y superior dieron formalmente inaugurado el torneo UAT 2018. Contando la USJT. En el presídium, por el Dr. José Miguel Rdz. Vega en representación del rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata. La selección de la USJT inicia su camino en contra de la U.A.D.C.S. rumbo al campeonato.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”