ARRANCA EL TORNEO UAT 2018

07 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas hace presencia. Con la participación de 32 equipos representativos de las diferentes unidades académicas y facultades de la UAT e instituciones de nivel medio superior y superior dieron formalmente inaugurado el torneo UAT 2018. Contando la USJT. En el presídium, por el Dr. José Miguel Rdz. Vega en representación del rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata. La selección de la USJT inicia su camino en contra de la U.A.D.C.S. rumbo al campeonato.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT