ARRANCA EL TORNEO UAT 2018

07 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas hace presencia. Con la participación de 32 equipos representativos de las diferentes unidades académicas y facultades de la UAT e instituciones de nivel medio superior y superior dieron formalmente inaugurado el torneo UAT 2018. Contando la USJT. En el presídium, por el Dr. José Miguel Rdz. Vega en representación del rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata. La selección de la USJT inicia su camino en contra de la U.A.D.C.S. rumbo al campeonato.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL