ARRANCA EL TORNEO UAT 2018

07 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas hace presencia. Con la participación de 32 equipos representativos de las diferentes unidades académicas y facultades de la UAT e instituciones de nivel medio superior y superior dieron formalmente inaugurado el torneo UAT 2018. Contando la USJT. En el presídium, por el Dr. José Miguel Rdz. Vega en representación del rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata. La selección de la USJT inicia su camino en contra de la U.A.D.C.S. rumbo al campeonato.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”