ARRANCA EL TORNEO UAT 2018

07 de Marzo – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas hace presencia. Con la participación de 32 equipos representativos de las diferentes unidades académicas y facultades de la UAT e instituciones de nivel medio superior y superior dieron formalmente inaugurado el torneo UAT 2018. Contando la USJT. En el presídium, por el Dr. José Miguel Rdz. Vega en representación del rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata. La selección de la USJT inicia su camino en contra de la U.A.D.C.S. rumbo al campeonato.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer

Exhibición del Curso de Especialización Policía de Reacción