• 13 de febrero de 2018

PREMIO ESTATAL DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO

Como parte de la Convocatoria del Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio Público 2017, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, llevó a cabo el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de 7 trabajadores.
El Rector de la USJT, Jesús Antonio Lara Mata, hizo entrega de cuatro medallas por 20 años de servicio, dos medallas por 25 años de servicio y una por 30 años de servicio a personal adscrito al Organismo.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT