• 13 de febrero de 2018

PREMIO ESTATAL DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO

Como parte de la Convocatoria del Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio Público 2017, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, llevó a cabo el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de 7 trabajadores.
El Rector de la USJT, Jesús Antonio Lara Mata, hizo entrega de cuatro medallas por 20 años de servicio, dos medallas por 25 años de servicio y una por 30 años de servicio a personal adscrito al Organismo.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.