• 13 de febrero de 2018

PREMIO ESTATAL DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO

Como parte de la Convocatoria del Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio Público 2017, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, llevó a cabo el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de 7 trabajadores.
El Rector de la USJT, Jesús Antonio Lara Mata, hizo entrega de cuatro medallas por 20 años de servicio, dos medallas por 25 años de servicio y una por 30 años de servicio a personal adscrito al Organismo.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”