• 13 de febrero de 2018

PREMIO ESTATAL DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO

Como parte de la Convocatoria del Premio Estatal de Antigüedad en el Servicio Público 2017, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, llevó a cabo el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de 7 trabajadores.
El Rector de la USJT, Jesús Antonio Lara Mata, hizo entrega de cuatro medallas por 20 años de servicio, dos medallas por 25 años de servicio y una por 30 años de servicio a personal adscrito al Organismo.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”