• 22 de febrero de 2018

OSOS USJT HACEN PRESENCIA EN EL TORNEO FIC-UAT 2018

21 de Febrero – Se llevó acabo el arranque del torneo organizado por la facultad de ingeniería y ciencias UAT donde los representativos de la Universidad de Seguridad y Justicia empezaron con el pie derecho al obtener par de triunfos ante la prepa 3 y prepa 2 respectivamente.

En el primer encuentro la selección ( A ), obtuvo un resultado de 4 goles por 2 ,anotando por la USJT José Carlos Mendoza, Aram Mtz. y Ángel Sotelo ; por la prepa 3 marcaron diego López (2) .

En el segundo partido la selección ( B ) sostuvo un vibrante encuentro contra el representativo de la prepa 2 saliendo con un triunfo de 2 goles por 1 , anotando Uriel García y Carlos Javier Torres por la prepa 2 Othoniel García.

Con esto empieza la participación de los representativos Universidad de Seguridad y Justicia en los torneos de fútbol 7 que celebrará en días próximos la dirección de deportes UAT en la capital del estado y donde asistirán también las instituciones de ed. superior y media superior incorporadas a la universidad autónoma de Tam.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL