• 22 de febrero de 2018

OSOS USJT HACEN PRESENCIA EN EL TORNEO FIC-UAT 2018

21 de Febrero – Se llevó acabo el arranque del torneo organizado por la facultad de ingeniería y ciencias UAT donde los representativos de la Universidad de Seguridad y Justicia empezaron con el pie derecho al obtener par de triunfos ante la prepa 3 y prepa 2 respectivamente.

En el primer encuentro la selección ( A ), obtuvo un resultado de 4 goles por 2 ,anotando por la USJT José Carlos Mendoza, Aram Mtz. y Ángel Sotelo ; por la prepa 3 marcaron diego López (2) .

En el segundo partido la selección ( B ) sostuvo un vibrante encuentro contra el representativo de la prepa 2 saliendo con un triunfo de 2 goles por 1 , anotando Uriel García y Carlos Javier Torres por la prepa 2 Othoniel García.

Con esto empieza la participación de los representativos Universidad de Seguridad y Justicia en los torneos de fútbol 7 que celebrará en días próximos la dirección de deportes UAT en la capital del estado y donde asistirán también las instituciones de ed. superior y media superior incorporadas a la universidad autónoma de Tam.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.