• 22 de febrero de 2018

OSOS USJT HACEN PRESENCIA EN EL TORNEO FIC-UAT 2018

21 de Febrero – Se llevó acabo el arranque del torneo organizado por la facultad de ingeniería y ciencias UAT donde los representativos de la Universidad de Seguridad y Justicia empezaron con el pie derecho al obtener par de triunfos ante la prepa 3 y prepa 2 respectivamente.

En el primer encuentro la selección ( A ), obtuvo un resultado de 4 goles por 2 ,anotando por la USJT José Carlos Mendoza, Aram Mtz. y Ángel Sotelo ; por la prepa 3 marcaron diego López (2) .

En el segundo partido la selección ( B ) sostuvo un vibrante encuentro contra el representativo de la prepa 2 saliendo con un triunfo de 2 goles por 1 , anotando Uriel García y Carlos Javier Torres por la prepa 2 Othoniel García.

Con esto empieza la participación de los representativos Universidad de Seguridad y Justicia en los torneos de fútbol 7 que celebrará en días próximos la dirección de deportes UAT en la capital del estado y donde asistirán también las instituciones de ed. superior y media superior incorporadas a la universidad autónoma de Tam.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”