• 19 de febrero de 2018

INICIÓ LA SEMANA CON LOS HONORES A LA BANDERA

Lunes 19 de Febrero – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas Inicio de semana con honores a la bandera, con participación de cadetes de la Policía Estatal y estudiantes de licenciatura.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.