• 27 de febrero de 2018

FESTIVAL JÓVENES TAMAULIPAS

26 de Febrero del 2018 – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas. Participó en el magno evento denominado, “Festival Jóvenes Tamaulipas”, los días 24 y 25 de febrero, realizado en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez, de la ciudad, asistiendo a dicho evento personal del área de Reclutamiento y del área académica, para proporcionar las diferentes licenciaturas así como las TSU, que ofrece esta Universidad USJT., y el 25, se le dio realce a dicho evento contando con la presencia de señor Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, también acompaño el Rector de esta Universidad, el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Director académico, y la Subdirectora de planeación y desarrollo de esta institución.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”