• 27 de febrero de 2018

FESTIVAL JÓVENES TAMAULIPAS

26 de Febrero del 2018 – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas. Participó en el magno evento denominado, “Festival Jóvenes Tamaulipas”, los días 24 y 25 de febrero, realizado en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez, de la ciudad, asistiendo a dicho evento personal del área de Reclutamiento y del área académica, para proporcionar las diferentes licenciaturas así como las TSU, que ofrece esta Universidad USJT., y el 25, se le dio realce a dicho evento contando con la presencia de señor Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, también acompaño el Rector de esta Universidad, el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Director académico, y la Subdirectora de planeación y desarrollo de esta institución.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”