• 27 de febrero de 2018

FESTIVAL JÓVENES TAMAULIPAS

26 de Febrero del 2018 – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas. Participó en el magno evento denominado, “Festival Jóvenes Tamaulipas”, los días 24 y 25 de febrero, realizado en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez, de la ciudad, asistiendo a dicho evento personal del área de Reclutamiento y del área académica, para proporcionar las diferentes licenciaturas así como las TSU, que ofrece esta Universidad USJT., y el 25, se le dio realce a dicho evento contando con la presencia de señor Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, también acompaño el Rector de esta Universidad, el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Director académico, y la Subdirectora de planeación y desarrollo de esta institución.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT