• 27 de febrero de 2018

FESTIVAL JÓVENES TAMAULIPAS

26 de Febrero del 2018 – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas. Participó en el magno evento denominado, “Festival Jóvenes Tamaulipas”, los días 24 y 25 de febrero, realizado en el estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez, de la ciudad, asistiendo a dicho evento personal del área de Reclutamiento y del área académica, para proporcionar las diferentes licenciaturas así como las TSU, que ofrece esta Universidad USJT., y el 25, se le dio realce a dicho evento contando con la presencia de señor Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, también acompaño el Rector de esta Universidad, el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Director académico, y la Subdirectora de planeación y desarrollo de esta institución.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA