PRIMER TORNEO CECOFAM 2018 DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DE TAMAULIPAS.

Lunes 29 de Enero  –  La selección de futbol soccer representativa de la USJT inicio su participación en el primer torneo CECOFAM 2018 de la secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas.

El primer partido se llevó a cabo en los campos del CECOFAM-SSP, donde los «OSOS-USJT» impusieron desde el arranque en predicamento al equipo de caseta complejo – SSP, teniendo más posesión de balón y con jugadas a profundidad que inquietaban al marco del portero rival. Fue hasta el minuto 10 del primer tiempo donde se hizo presente la USJT por medio de Randoll del Ángel, posteriormente anotaron al minuto 22`, Carlos Daniel Mireles (2), Javier Torres al 15 del segundo tiempo y finalmente y Josué Mtz. al 20`del regular. Así empieza con el pie derecho la participación de nuestra selección con miras puestas al estatal del CONDDE a celebrarse los días 23 y 24 de febrero en esta capital.

Resultado: OSOS-USJT 5 vs caseta complejo-SSP 0

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer