BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE LA USJT

Lunes 8 de Enero – La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas da una calorosa bienvenida a sus alumnos de sus tres diferentes carreras. Con motivo de regreso a clases.
En las actividades se les entrego bolsas de dulces, termos oficiales de la universidad y pasaron a romper la piñata.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer