• 05 de diciembre de 2017

FERIA VOCACIONAL DE UNIVERSIDADES (Llera Tamps.)

Este martes 5 de Diciembre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria Vocacional de Universidades 2017, en la cual asistieron los planteles de CEMSADET 16 Zaragoza, CEMSADET 25 Encino y CBTa. Num.83 Ej. E. Zapata. Organizada por Colegio de Bachilleres Plantel 12 Llera Tamaulipas. Presentando nuestras ofertas educativas las cuales son: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en ciencias Policiales y Licenciatura en Criminología.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”