• 05 de diciembre de 2017

FERIA VOCACIONAL DE UNIVERSIDADES (Llera Tamps.)

Este martes 5 de Diciembre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria Vocacional de Universidades 2017, en la cual asistieron los planteles de CEMSADET 16 Zaragoza, CEMSADET 25 Encino y CBTa. Num.83 Ej. E. Zapata. Organizada por Colegio de Bachilleres Plantel 12 Llera Tamaulipas. Presentando nuestras ofertas educativas las cuales son: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en ciencias Policiales y Licenciatura en Criminología.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”