• 05 de diciembre de 2017

FERIA VOCACIONAL DE UNIVERSIDADES (Llera Tamps.)

Este martes 5 de Diciembre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria Vocacional de Universidades 2017, en la cual asistieron los planteles de CEMSADET 16 Zaragoza, CEMSADET 25 Encino y CBTa. Num.83 Ej. E. Zapata. Organizada por Colegio de Bachilleres Plantel 12 Llera Tamaulipas. Presentando nuestras ofertas educativas las cuales son: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en ciencias Policiales y Licenciatura en Criminología.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT