• 05 de diciembre de 2017

FERIA VOCACIONAL DE UNIVERSIDADES (Llera Tamps.)

Este martes 5 de Diciembre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria Vocacional de Universidades 2017, en la cual asistieron los planteles de CEMSADET 16 Zaragoza, CEMSADET 25 Encino y CBTa. Num.83 Ej. E. Zapata. Organizada por Colegio de Bachilleres Plantel 12 Llera Tamaulipas. Presentando nuestras ofertas educativas las cuales son: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en ciencias Policiales y Licenciatura en Criminología.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”