• 05 de diciembre de 2017

FERIA VOCACIONAL DE UNIVERSIDADES (Llera Tamps.)

Este martes 5 de Diciembre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria Vocacional de Universidades 2017, en la cual asistieron los planteles de CEMSADET 16 Zaragoza, CEMSADET 25 Encino y CBTa. Num.83 Ej. E. Zapata. Organizada por Colegio de Bachilleres Plantel 12 Llera Tamaulipas. Presentando nuestras ofertas educativas las cuales son: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en ciencias Policiales y Licenciatura en Criminología.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”