• 01 de noviembre de 2017

PERSONAL DE LA SUBSECRETARIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN VISITA LA USJT.

El día martes 1 de Noviembre, personal de la Subsecretaria de Innovación y Tecnologías de la Información del Gobierno del Estado Tamaulipas, realizo visita de Trabajo con personal del departamento de Tecnología Educativa de la Universidad, tocando algunos temas de interés y de apoyo para el buen uso de las cuentas de los usuarios sobre el proyecto G Suite, el cual beneficiara en las operaciones Tecnológicas e informáticas así como la homologación de criterios para el funcionamiento entre dependencias Gubernamentales.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA