• 01 de noviembre de 2017

PERSONAL DE LA SUBSECRETARIA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN VISITA LA USJT.

El día martes 1 de Noviembre, personal de la Subsecretaria de Innovación y Tecnologías de la Información del Gobierno del Estado Tamaulipas, realizo visita de Trabajo con personal del departamento de Tecnología Educativa de la Universidad, tocando algunos temas de interés y de apoyo para el buen uso de las cuentas de los usuarios sobre el proyecto G Suite, el cual beneficiara en las operaciones Tecnológicas e informáticas así como la homologación de criterios para el funcionamiento entre dependencias Gubernamentales.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”