• 06 de noviembre de 2017

PREMIACIÓN DE ALTARES DE MUERTOS EN LA USJT

Este 2 de Noviembre en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se Realizó el concurso y premiación de Altares de Muertos tradicionales de nuestra cultura.

La Rectoría a cargo del Mtro. Gabriel Reyes Galván, dio todo el apoyo para la realización de tan vistoso, alegre y concurrido evento.

Los alumnos de las diferentes carreras, realizaron excelentes presentaciones de sus altares y explicaron con mucha emotividad la razón y justificación del personaje representativo del mismo.

1ER Lugar.- Altar a Don Alejo Garza l Grupo 102 de Ciencias Policiales.

2DO Lugar.- Altar a Frida KahLo Grupo 101 de Ciencias Policiales.

3ER Lugar Empate.- Altares a Chespirito y Pancho villa de los grupos 401 de Ciencias Policiales y 101 de Seguridad Pública respectivamente.

El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. José Miguel Rodríguez Vega. ( Director Académico), Lic.Elizabeth Gongora Cardenas. (Encargada del Departamento de Recursos Humanos), Lic. Francisco Flores Hernandez. (Titular de la Unidad de Transparencia) y Lic. José de Jesús Tapia Peña. ( Jefe del Departamento de Tecnología Educativa).

La universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fomentando nuestras costumbres y tradiciones culturales.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”