• 06 de noviembre de 2017

PREMIACIÓN DE ALTARES DE MUERTOS EN LA USJT

Este 2 de Noviembre en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se Realizó el concurso y premiación de Altares de Muertos tradicionales de nuestra cultura.

La Rectoría a cargo del Mtro. Gabriel Reyes Galván, dio todo el apoyo para la realización de tan vistoso, alegre y concurrido evento.

Los alumnos de las diferentes carreras, realizaron excelentes presentaciones de sus altares y explicaron con mucha emotividad la razón y justificación del personaje representativo del mismo.

1ER Lugar.- Altar a Don Alejo Garza l Grupo 102 de Ciencias Policiales.

2DO Lugar.- Altar a Frida KahLo Grupo 101 de Ciencias Policiales.

3ER Lugar Empate.- Altares a Chespirito y Pancho villa de los grupos 401 de Ciencias Policiales y 101 de Seguridad Pública respectivamente.

El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. José Miguel Rodríguez Vega. ( Director Académico), Lic.Elizabeth Gongora Cardenas. (Encargada del Departamento de Recursos Humanos), Lic. Francisco Flores Hernandez. (Titular de la Unidad de Transparencia) y Lic. José de Jesús Tapia Peña. ( Jefe del Departamento de Tecnología Educativa).

La universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fomentando nuestras costumbres y tradiciones culturales.

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”

RECTOR ACUDE A INFORME DE ACTIVIDADES DE COLECTIVO KYBERNUS