• 06 de noviembre de 2017

PREMIACIÓN DE ALTARES DE MUERTOS EN LA USJT

Este 2 de Noviembre en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se Realizó el concurso y premiación de Altares de Muertos tradicionales de nuestra cultura.

La Rectoría a cargo del Mtro. Gabriel Reyes Galván, dio todo el apoyo para la realización de tan vistoso, alegre y concurrido evento.

Los alumnos de las diferentes carreras, realizaron excelentes presentaciones de sus altares y explicaron con mucha emotividad la razón y justificación del personaje representativo del mismo.

1ER Lugar.- Altar a Don Alejo Garza l Grupo 102 de Ciencias Policiales.

2DO Lugar.- Altar a Frida KahLo Grupo 101 de Ciencias Policiales.

3ER Lugar Empate.- Altares a Chespirito y Pancho villa de los grupos 401 de Ciencias Policiales y 101 de Seguridad Pública respectivamente.

El jurado calificador estuvo integrado por el Dr. José Miguel Rodríguez Vega. ( Director Académico), Lic.Elizabeth Gongora Cardenas. (Encargada del Departamento de Recursos Humanos), Lic. Francisco Flores Hernandez. (Titular de la Unidad de Transparencia) y Lic. José de Jesús Tapia Peña. ( Jefe del Departamento de Tecnología Educativa).

La universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fomentando nuestras costumbres y tradiciones culturales.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT