• 20 de noviembre de 2017

COLORIDO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

Excelente presentación realizaron los alumnos de nuestra casa de Estudios, en tan colorido desfile del 20 de Noviembre, representándonos con dignidad ante la comunidad Victorense y de la gente de diversas partes del estado que visitaron el mismo, presentando las diversas actividades realizadas como, Orden Cerrado, Baile, Artes Marciales Mixtas, Touchito, Futbol, uso de PR24, voleibol entre otras.
La universidad siempre presente con la comunidad.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA