• 20 de noviembre de 2017

COLORIDO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

Excelente presentación realizaron los alumnos de nuestra casa de Estudios, en tan colorido desfile del 20 de Noviembre, representándonos con dignidad ante la comunidad Victorense y de la gente de diversas partes del estado que visitaron el mismo, presentando las diversas actividades realizadas como, Orden Cerrado, Baile, Artes Marciales Mixtas, Touchito, Futbol, uso de PR24, voleibol entre otras.
La universidad siempre presente con la comunidad.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT