• 20 de noviembre de 2017

COLORIDO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

Excelente presentación realizaron los alumnos de nuestra casa de Estudios, en tan colorido desfile del 20 de Noviembre, representándonos con dignidad ante la comunidad Victorense y de la gente de diversas partes del estado que visitaron el mismo, presentando las diversas actividades realizadas como, Orden Cerrado, Baile, Artes Marciales Mixtas, Touchito, Futbol, uso de PR24, voleibol entre otras.
La universidad siempre presente con la comunidad.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”