• 20 de noviembre de 2017

COLORIDO DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

Excelente presentación realizaron los alumnos de nuestra casa de Estudios, en tan colorido desfile del 20 de Noviembre, representándonos con dignidad ante la comunidad Victorense y de la gente de diversas partes del estado que visitaron el mismo, presentando las diversas actividades realizadas como, Orden Cerrado, Baile, Artes Marciales Mixtas, Touchito, Futbol, uso de PR24, voleibol entre otras.
La universidad siempre presente con la comunidad.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”