• 30 de noviembre de 2017

Capacitación G suite

El día jueves 30 Noviembre – En la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se impartió la capacitación para el uso de la herramienta G Suite a manos del Lic. Jesús Ponce que pertenece a la subsecretaria de Innovación tecnológica de Gobierno del estado de Tamaulipas. Capacitación que fue impartido para el personal administrativo y directivo de nuestra universidad.

El uso de la nueva herramienta nos beneficiara para obtener un mejor desempeño en las áreas administrativas y académicas.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer

Exhibición del Curso de Especialización Policía de Reacción