• 30 de noviembre de 2017

Capacitación G suite

El día jueves 30 Noviembre – En la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se impartió la capacitación para el uso de la herramienta G Suite a manos del Lic. Jesús Ponce que pertenece a la subsecretaria de Innovación tecnológica de Gobierno del estado de Tamaulipas. Capacitación que fue impartido para el personal administrativo y directivo de nuestra universidad.

El uso de la nueva herramienta nos beneficiara para obtener un mejor desempeño en las áreas administrativas y académicas.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT