• 30 de noviembre de 2017

Capacitación G suite

El día jueves 30 Noviembre – En la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se impartió la capacitación para el uso de la herramienta G Suite a manos del Lic. Jesús Ponce que pertenece a la subsecretaria de Innovación tecnológica de Gobierno del estado de Tamaulipas. Capacitación que fue impartido para el personal administrativo y directivo de nuestra universidad.

El uso de la nueva herramienta nos beneficiara para obtener un mejor desempeño en las áreas administrativas y académicas.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”