• 30 de noviembre de 2017

Capacitación G suite

El día jueves 30 Noviembre – En la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se impartió la capacitación para el uso de la herramienta G Suite a manos del Lic. Jesús Ponce que pertenece a la subsecretaria de Innovación tecnológica de Gobierno del estado de Tamaulipas. Capacitación que fue impartido para el personal administrativo y directivo de nuestra universidad.

El uso de la nueva herramienta nos beneficiara para obtener un mejor desempeño en las áreas administrativas y académicas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”