• 30 de noviembre de 2017

Capacitación G suite

El día jueves 30 Noviembre – En la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se impartió la capacitación para el uso de la herramienta G Suite a manos del Lic. Jesús Ponce que pertenece a la subsecretaria de Innovación tecnológica de Gobierno del estado de Tamaulipas. Capacitación que fue impartido para el personal administrativo y directivo de nuestra universidad.

El uso de la nueva herramienta nos beneficiara para obtener un mejor desempeño en las áreas administrativas y académicas.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”