• 16 de noviembre de 2017

ALUMNOS DE LA USJT SON BENEFICIADOS CON APOYOS DEL PROGRAMA FEDERAL PROSPERA.

Este día 16 de Noviembre, personal de la dependencia Federal Prospera, efectuó entrega de tarjetas y recopilación de datos de los alumnos beneficiados por este programa, llevándose dichos trámite en las mismas instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas con gran éxito.
Gracias a estos apoyos muchos de los alumnos pueden seguir realizando sus estudios profesionales.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer