• 16 de noviembre de 2017

ALUMNOS DE LA USJT SON BENEFICIADOS CON APOYOS DEL PROGRAMA FEDERAL PROSPERA.

Este día 16 de Noviembre, personal de la dependencia Federal Prospera, efectuó entrega de tarjetas y recopilación de datos de los alumnos beneficiados por este programa, llevándose dichos trámite en las mismas instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas con gran éxito.
Gracias a estos apoyos muchos de los alumnos pueden seguir realizando sus estudios profesionales.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”