• 16 de noviembre de 2017

ALUMNOS DE LA USJT SON BENEFICIADOS CON APOYOS DEL PROGRAMA FEDERAL PROSPERA.

Este día 16 de Noviembre, personal de la dependencia Federal Prospera, efectuó entrega de tarjetas y recopilación de datos de los alumnos beneficiados por este programa, llevándose dichos trámite en las mismas instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas con gran éxito.
Gracias a estos apoyos muchos de los alumnos pueden seguir realizando sus estudios profesionales.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.