• 22 de octubre de 2017

VISORIA 2017 – SELECCIÓN DE FUTBOL (JAGUARES USJT)

Los días 25, 27, 29 Septiembre. 2, 4 y 6 de Octubre, Se llevó acabo la visoria de alumnos interesados en formar parte de nuestra selección de Futbol (Jaguares de la USJT). Gracias al apoyo de nuestro C. Mtro Rector Gabriel Reyes Galván se logró captar el interés de 58 alumnos, presentados en las diversas sedes como lo fueron el estadio Marte R. Gómez y la unidad deportiva IPSSET en la etapa de selección, finalizando solamente con 20 alumnos dignos a representarnos.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.