• 22 de octubre de 2017

VISORIA 2017 – SELECCIÓN DE FUTBOL (JAGUARES USJT)

Los días 25, 27, 29 Septiembre. 2, 4 y 6 de Octubre, Se llevó acabo la visoria de alumnos interesados en formar parte de nuestra selección de Futbol (Jaguares de la USJT). Gracias al apoyo de nuestro C. Mtro Rector Gabriel Reyes Galván se logró captar el interés de 58 alumnos, presentados en las diversas sedes como lo fueron el estadio Marte R. Gómez y la unidad deportiva IPSSET en la etapa de selección, finalizando solamente con 20 alumnos dignos a representarnos.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”