• 22 de octubre de 2017

VISORIA 2017 – SELECCIÓN DE FUTBOL (JAGUARES USJT)

Los días 25, 27, 29 Septiembre. 2, 4 y 6 de Octubre, Se llevó acabo la visoria de alumnos interesados en formar parte de nuestra selección de Futbol (Jaguares de la USJT). Gracias al apoyo de nuestro C. Mtro Rector Gabriel Reyes Galván se logró captar el interés de 58 alumnos, presentados en las diversas sedes como lo fueron el estadio Marte R. Gómez y la unidad deportiva IPSSET en la etapa de selección, finalizando solamente con 20 alumnos dignos a representarnos.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT