• 22 de octubre de 2017

VISORIA 2017 – SELECCIÓN DE FUTBOL (JAGUARES USJT)

Los días 25, 27, 29 Septiembre. 2, 4 y 6 de Octubre, Se llevó acabo la visoria de alumnos interesados en formar parte de nuestra selección de Futbol (Jaguares de la USJT). Gracias al apoyo de nuestro C. Mtro Rector Gabriel Reyes Galván se logró captar el interés de 58 alumnos, presentados en las diversas sedes como lo fueron el estadio Marte R. Gómez y la unidad deportiva IPSSET en la etapa de selección, finalizando solamente con 20 alumnos dignos a representarnos.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”