• 24 de octubre de 2017

USJT VS ULSA

Esta semana se realizó el primer partido amistoso de futbol soccer en el marco de la celebración del aniversario de la ULSA, en contra de dicha institución educativa resultando ganador el equipo Jaguares de la USJT 3 goles por 2, anotando Carlos Mendoza y Carlos Daniel Mireles respectivamente. El equipo sigue en preparación para su siguiente compromiso de cara a su participación en la Liga Universitaria de Instituciones de Educación Superior.

El apoyo del Rector, el Mtro. Gabriel Reyes Galvan ha sido fundamental para que este proyecto sea punta de lanza del deporte en la USJT.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer