• 24 de octubre de 2017

USJT VS ULSA

Esta semana se realizó el primer partido amistoso de futbol soccer en el marco de la celebración del aniversario de la ULSA, en contra de dicha institución educativa resultando ganador el equipo Jaguares de la USJT 3 goles por 2, anotando Carlos Mendoza y Carlos Daniel Mireles respectivamente. El equipo sigue en preparación para su siguiente compromiso de cara a su participación en la Liga Universitaria de Instituciones de Educación Superior.

El apoyo del Rector, el Mtro. Gabriel Reyes Galvan ha sido fundamental para que este proyecto sea punta de lanza del deporte en la USJT.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”