• 24 de octubre de 2017

USJT VS ULSA

Esta semana se realizó el primer partido amistoso de futbol soccer en el marco de la celebración del aniversario de la ULSA, en contra de dicha institución educativa resultando ganador el equipo Jaguares de la USJT 3 goles por 2, anotando Carlos Mendoza y Carlos Daniel Mireles respectivamente. El equipo sigue en preparación para su siguiente compromiso de cara a su participación en la Liga Universitaria de Instituciones de Educación Superior.

El apoyo del Rector, el Mtro. Gabriel Reyes Galvan ha sido fundamental para que este proyecto sea punta de lanza del deporte en la USJT.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.