• 24 de octubre de 2017

USJT VS ULSA

Esta semana se realizó el primer partido amistoso de futbol soccer en el marco de la celebración del aniversario de la ULSA, en contra de dicha institución educativa resultando ganador el equipo Jaguares de la USJT 3 goles por 2, anotando Carlos Mendoza y Carlos Daniel Mireles respectivamente. El equipo sigue en preparación para su siguiente compromiso de cara a su participación en la Liga Universitaria de Instituciones de Educación Superior.

El apoyo del Rector, el Mtro. Gabriel Reyes Galvan ha sido fundamental para que este proyecto sea punta de lanza del deporte en la USJT.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES