• 24 de octubre de 2017

USJT VS ULSA

Esta semana se realizó el primer partido amistoso de futbol soccer en el marco de la celebración del aniversario de la ULSA, en contra de dicha institución educativa resultando ganador el equipo Jaguares de la USJT 3 goles por 2, anotando Carlos Mendoza y Carlos Daniel Mireles respectivamente. El equipo sigue en preparación para su siguiente compromiso de cara a su participación en la Liga Universitaria de Instituciones de Educación Superior.

El apoyo del Rector, el Mtro. Gabriel Reyes Galvan ha sido fundamental para que este proyecto sea punta de lanza del deporte en la USJT.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”