• 31 de octubre de 2017

SEGUNDO PARTIDO DE LA SELECCION USJT

El día de hoy se realizó el segundo partido de preparación de la Selección De La USJT . Dicho encuentro se llevó a cabo el Campo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas teniendo como resultado 3 goles a 1 a favor de la USJT , en el marcador se reflejaron con Oscar Uriel García (3), mientras que por la FAC  Josué Beltrán.

Los entrenamientos de la Selección se llevan a cabo en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez y en la Unidad Deportiva IPSSET.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”