• 31 de octubre de 2017

SEGUNDO PARTIDO DE LA SELECCION USJT

El día de hoy se realizó el segundo partido de preparación de la Selección De La USJT . Dicho encuentro se llevó a cabo el Campo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas teniendo como resultado 3 goles a 1 a favor de la USJT , en el marcador se reflejaron con Oscar Uriel García (3), mientras que por la FAC  Josué Beltrán.

Los entrenamientos de la Selección se llevan a cabo en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez y en la Unidad Deportiva IPSSET.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”