• 31 de octubre de 2017

SEGUNDO PARTIDO DE LA SELECCION USJT

El día de hoy se realizó el segundo partido de preparación de la Selección De La USJT . Dicho encuentro se llevó a cabo el Campo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas teniendo como resultado 3 goles a 1 a favor de la USJT , en el marcador se reflejaron con Oscar Uriel García (3), mientras que por la FAC  Josué Beltrán.

Los entrenamientos de la Selección se llevan a cabo en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez y en la Unidad Deportiva IPSSET.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT