• 31 de octubre de 2017

SEGUNDO PARTIDO DE LA SELECCION USJT

El día de hoy se realizó el segundo partido de preparación de la Selección De La USJT . Dicho encuentro se llevó a cabo el Campo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas teniendo como resultado 3 goles a 1 a favor de la USJT , en el marcador se reflejaron con Oscar Uriel García (3), mientras que por la FAC  Josué Beltrán.

Los entrenamientos de la Selección se llevan a cabo en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez y en la Unidad Deportiva IPSSET.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer

Exhibición del Curso de Especialización Policía de Reacción