• 16 de octubre de 2017

FERIA DE OFERTAS UNIVERSITARIA 2017 (CBTIS 24)

Este martes 10 de Octubre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria de Ofertas Universitarias 2017, en la cual asistieron 25 universidades diferentes. Organizada por el CBTIS 24. Presentando nuestras ofertas educativas las cuales son: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en ciencias Policiales y Licenciatura en Criminología.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.