• 16 de octubre de 2017

FERIA DE OFERTAS UNIVERSITARIA 2017 (CBTIS 24)

Este martes 10 de Octubre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria de Ofertas Universitarias 2017, en la cual asistieron 25 universidades diferentes. Organizada por el CBTIS 24. Presentando nuestras ofertas educativas las cuales son: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en ciencias Policiales y Licenciatura en Criminología.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”