• 16 de octubre de 2017

FERIA DE OFERTAS UNIVERSITARIA 2017 (CBTIS 24)

Este martes 10 de Octubre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria de Ofertas Universitarias 2017, en la cual asistieron 25 universidades diferentes. Organizada por el CBTIS 24. Presentando nuestras ofertas educativas las cuales son: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en ciencias Policiales y Licenciatura en Criminología.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer