• 22 de septiembre de 2017

POLICÍA ACREDITABLE DELEGACIÓN DEL ALTIPLANO HACE COLECTA PARA LOS DAMNIFICADOS.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibió este jueves 21 de Septiembre, víveres de parte de la Policía Acreditable Delegación del Altiplano (Tula, Bustamante, Jaumave, Palmillas, Miquihuana). El comandante Edwin Porras y su equipo fueron quienes se encargaron de la recolección y traslado de estos insumos. Que se entregarán a los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre en varias ciudades del centro de la Republica.
La USJT agradece la solidaridad y gesto humanitario de nuestras fuerzas policiales.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”