• 22 de septiembre de 2017

POLICÍA ACREDITABLE DELEGACIÓN DEL ALTIPLANO HACE COLECTA PARA LOS DAMNIFICADOS.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibió este jueves 21 de Septiembre, víveres de parte de la Policía Acreditable Delegación del Altiplano (Tula, Bustamante, Jaumave, Palmillas, Miquihuana). El comandante Edwin Porras y su equipo fueron quienes se encargaron de la recolección y traslado de estos insumos. Que se entregarán a los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre en varias ciudades del centro de la Republica.
La USJT agradece la solidaridad y gesto humanitario de nuestras fuerzas policiales.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”