• 22 de septiembre de 2017

POLICÍA ACREDITABLE DELEGACIÓN DEL ALTIPLANO HACE COLECTA PARA LOS DAMNIFICADOS.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibió este jueves 21 de Septiembre, víveres de parte de la Policía Acreditable Delegación del Altiplano (Tula, Bustamante, Jaumave, Palmillas, Miquihuana). El comandante Edwin Porras y su equipo fueron quienes se encargaron de la recolección y traslado de estos insumos. Que se entregarán a los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre en varias ciudades del centro de la Republica.
La USJT agradece la solidaridad y gesto humanitario de nuestras fuerzas policiales.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT