• 22 de septiembre de 2017

POLICÍA ACREDITABLE DELEGACIÓN DEL ALTIPLANO HACE COLECTA PARA LOS DAMNIFICADOS.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibió este jueves 21 de Septiembre, víveres de parte de la Policía Acreditable Delegación del Altiplano (Tula, Bustamante, Jaumave, Palmillas, Miquihuana). El comandante Edwin Porras y su equipo fueron quienes se encargaron de la recolección y traslado de estos insumos. Que se entregarán a los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre en varias ciudades del centro de la Republica.
La USJT agradece la solidaridad y gesto humanitario de nuestras fuerzas policiales.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL