• 21 de septiembre de 2017

ALUMNOS RECIBEN CERTIFICACIÓN POR EL DIPLOMADO EN MECANISMOS ALTERNATIVO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS (MASC)

Este viernes 14 de septiembre, Griselda Isabel Avalos Jaime y Gildardo Eleno Flores González. Los dos Técnico Superior Universitario en Operaciones Policiales  y alumnos de 7° cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales, reciben certificación por haber cursado y aprobado el Diplomado en Mecanismos Alternativo de Solución de Controversias misma que tuvo una duración de 120 horas.
El Diplomado fue impartido por el instructor Lic. Edgar Ulises López Balderas por parte del Instituto de la Mujer Tamaulipeca.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”