• 21 de septiembre de 2017

ALUMNOS RECIBEN CERTIFICACIÓN POR EL DIPLOMADO EN MECANISMOS ALTERNATIVO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS (MASC)

Este viernes 14 de septiembre, Griselda Isabel Avalos Jaime y Gildardo Eleno Flores González. Los dos Técnico Superior Universitario en Operaciones Policiales  y alumnos de 7° cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales, reciben certificación por haber cursado y aprobado el Diplomado en Mecanismos Alternativo de Solución de Controversias misma que tuvo una duración de 120 horas.
El Diplomado fue impartido por el instructor Lic. Edgar Ulises López Balderas por parte del Instituto de la Mujer Tamaulipeca.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”