• 21 de septiembre de 2017

ALUMNOS RECIBEN CERTIFICACIÓN POR EL DIPLOMADO EN MECANISMOS ALTERNATIVO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS (MASC)

Este viernes 14 de septiembre, Griselda Isabel Avalos Jaime y Gildardo Eleno Flores González. Los dos Técnico Superior Universitario en Operaciones Policiales  y alumnos de 7° cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales, reciben certificación por haber cursado y aprobado el Diplomado en Mecanismos Alternativo de Solución de Controversias misma que tuvo una duración de 120 horas.
El Diplomado fue impartido por el instructor Lic. Edgar Ulises López Balderas por parte del Instituto de la Mujer Tamaulipeca.

PANEL CON EX ALUMNOS

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

Culmina curso de formación inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia aplica exámenes de grado a egresados de la maestría en desarrollo de políticas publicas