• 21 de septiembre de 2017

ALUMNOS RECIBEN CERTIFICACIÓN POR EL DIPLOMADO EN MECANISMOS ALTERNATIVO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS (MASC)

Este viernes 14 de septiembre, Griselda Isabel Avalos Jaime y Gildardo Eleno Flores González. Los dos Técnico Superior Universitario en Operaciones Policiales  y alumnos de 7° cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales, reciben certificación por haber cursado y aprobado el Diplomado en Mecanismos Alternativo de Solución de Controversias misma que tuvo una duración de 120 horas.
El Diplomado fue impartido por el instructor Lic. Edgar Ulises López Balderas por parte del Instituto de la Mujer Tamaulipeca.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”