• 21 de septiembre de 2017

ALUMNOS RECIBEN CERTIFICACIÓN POR EL DIPLOMADO EN MECANISMOS ALTERNATIVO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS (MASC)

Este viernes 14 de septiembre, Griselda Isabel Avalos Jaime y Gildardo Eleno Flores González. Los dos Técnico Superior Universitario en Operaciones Policiales  y alumnos de 7° cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales, reciben certificación por haber cursado y aprobado el Diplomado en Mecanismos Alternativo de Solución de Controversias misma que tuvo una duración de 120 horas.
El Diplomado fue impartido por el instructor Lic. Edgar Ulises López Balderas por parte del Instituto de la Mujer Tamaulipeca.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA