• 22 de septiembre de 2017

CENTRO DE ACOPIO

El 20 de Septiembre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas Monta centro de acopio en la que se recibió por medio del alumnado, víveres para los damnificados por el sismo ocurrió el pasado 19 de Septiembre en parte del centro de la Republica. Lo recolectado fue trasportado el día 22 del Presente a las instalaciones del DIF Tamaulipas, para su distribución.
La Universidad de Seguridad y Justicia, Presente con la sociedad en desgracia.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”