• 22 de septiembre de 2017

CENTRO DE ACOPIO

El 20 de Septiembre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas Monta centro de acopio en la que se recibió por medio del alumnado, víveres para los damnificados por el sismo ocurrió el pasado 19 de Septiembre en parte del centro de la Republica. Lo recolectado fue trasportado el día 22 del Presente a las instalaciones del DIF Tamaulipas, para su distribución.
La Universidad de Seguridad y Justicia, Presente con la sociedad en desgracia.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA