VISITAN A LA USJT ALUMNOS DEL CURSO DE VERANO CATÓLICO INFANTIL “CUCVI”

El pasado viernes 4 de Agosto del año en curso, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas conto con la visita del curso de verano católico infantil “CUVCI” de 123 niños, con el propósito principal de conocer más de cerca la preparación que reciben los elementos de seguridad, al mismo tiempo aprender las actividades de los alumnos de nuestra Universidad.

En la bienvenida, los alumnos Abigail Martínez Maldonado y Rolando López Roel, alumnos del sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales, dieron una breve reseña sobre la Universidad y sus Licenciaturas.

Entre los stands que se visitaron fueron los siguientes:

• Unidad Canina
• Tiro Virtual
• Tiro Real
• Casa Táctica
• Pista del infante
• Explanada USJT

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”