Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

OBTIENE ESTA UNIVERSIDAD SU REGISTRO EN PROFESIONES

El pasado 18 de agosto de 2017, con la representación del Rector Maestro Gabriel Reyes Galván, el Maestro Guadalupe Navarro Borda, responsable del Área de Proyectos Académicos, asistió a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, en la Ciudad de México, para recibir el Registro de esta universidad y sus carreras profesionales. En la fotografía, la Licenciada Verónica Valverde Del Castillo, Dictaminadora, entrega el documento oficial en representación de la Licenciada Leticia Miranda Piliado, Jefa del Departamento de Instituciones Educativas.

 

notas recientes

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer