OBTIENE ESTA UNIVERSIDAD SU REGISTRO EN PROFESIONES

El pasado 18 de agosto de 2017, con la representación del Rector Maestro Gabriel Reyes Galván, el Maestro Guadalupe Navarro Borda, responsable del Área de Proyectos Académicos, asistió a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, en la Ciudad de México, para recibir el Registro de esta universidad y sus carreras profesionales. En la fotografía, la Licenciada Verónica Valverde Del Castillo, Dictaminadora, entrega el documento oficial en representación de la Licenciada Leticia Miranda Piliado, Jefa del Departamento de Instituciones Educativas.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA