OBTIENE ESTA UNIVERSIDAD SU REGISTRO EN PROFESIONES

El pasado 18 de agosto de 2017, con la representación del Rector Maestro Gabriel Reyes Galván, el Maestro Guadalupe Navarro Borda, responsable del Área de Proyectos Académicos, asistió a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, en la Ciudad de México, para recibir el Registro de esta universidad y sus carreras profesionales. En la fotografía, la Licenciada Verónica Valverde Del Castillo, Dictaminadora, entrega el documento oficial en representación de la Licenciada Leticia Miranda Piliado, Jefa del Departamento de Instituciones Educativas.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT