OBTIENE ESTA UNIVERSIDAD SU REGISTRO EN PROFESIONES

El pasado 18 de agosto de 2017, con la representación del Rector Maestro Gabriel Reyes Galván, el Maestro Guadalupe Navarro Borda, responsable del Área de Proyectos Académicos, asistió a la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, en la Ciudad de México, para recibir el Registro de esta universidad y sus carreras profesionales. En la fotografía, la Licenciada Verónica Valverde Del Castillo, Dictaminadora, entrega el documento oficial en representación de la Licenciada Leticia Miranda Piliado, Jefa del Departamento de Instituciones Educativas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”