TATANKAS CAMPEONES DEL 1er TORNEO INTERNO DE BALONCESTO

Este miércoles 14 de junio se llevó a cabo la gran final del 1er torneo interno de baloncesto de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas entre los equipos Tatankas del grupo 601 y Chilaquiles del 304. Resultando ganador el equipo de Tatankas. Al finalizar se efectuó ceremonia de entrega de trofeos al primer y segundo lugar así como unas playeras representativas de dicho torneo a los 2 equipos finalistas y sus respectivas porras.
Las autoridades que dieron realce a esta ceremonia de entrega de trofeos fueron la Lic. Llanet Miranda Barrios, Comisario de esta Universidad y el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la misma casa de estudios.
Los árbitros que participaron en el torneo fueron el Lic. Enrique García Rodríguez, Lic. Fernando García Rodríguez y el Lic. Francisco Javier Montejo Martínez, a los que se les otorgaron constancias de participación, así como un balón y silbato en agradecimiento por su destacada actuación.
La USJT de la mano con el deporte y fomentando el espíritu de competencia sana en nuestra comunidad universitaria.

CONGRESO “RETOS DE LA SEGURIDAD VIAL EN AMÉRICA LATINA” REGIÓN MESOAMÉRICA

Reunión virtual UNODOC