TATANKAS CAMPEONES DEL 1er TORNEO INTERNO DE BALONCESTO

Este miércoles 14 de junio se llevó a cabo la gran final del 1er torneo interno de baloncesto de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas entre los equipos Tatankas del grupo 601 y Chilaquiles del 304. Resultando ganador el equipo de Tatankas. Al finalizar se efectuó ceremonia de entrega de trofeos al primer y segundo lugar así como unas playeras representativas de dicho torneo a los 2 equipos finalistas y sus respectivas porras.
Las autoridades que dieron realce a esta ceremonia de entrega de trofeos fueron la Lic. Llanet Miranda Barrios, Comisario de esta Universidad y el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la misma casa de estudios.
Los árbitros que participaron en el torneo fueron el Lic. Enrique García Rodríguez, Lic. Fernando García Rodríguez y el Lic. Francisco Javier Montejo Martínez, a los que se les otorgaron constancias de participación, así como un balón y silbato en agradecimiento por su destacada actuación.
La USJT de la mano con el deporte y fomentando el espíritu de competencia sana en nuestra comunidad universitaria.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT