TATANKAS CAMPEONES DEL 1er TORNEO INTERNO DE BALONCESTO

Este miércoles 14 de junio se llevó a cabo la gran final del 1er torneo interno de baloncesto de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas entre los equipos Tatankas del grupo 601 y Chilaquiles del 304. Resultando ganador el equipo de Tatankas. Al finalizar se efectuó ceremonia de entrega de trofeos al primer y segundo lugar así como unas playeras representativas de dicho torneo a los 2 equipos finalistas y sus respectivas porras.
Las autoridades que dieron realce a esta ceremonia de entrega de trofeos fueron la Lic. Llanet Miranda Barrios, Comisario de esta Universidad y el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la misma casa de estudios.
Los árbitros que participaron en el torneo fueron el Lic. Enrique García Rodríguez, Lic. Fernando García Rodríguez y el Lic. Francisco Javier Montejo Martínez, a los que se les otorgaron constancias de participación, así como un balón y silbato en agradecimiento por su destacada actuación.
La USJT de la mano con el deporte y fomentando el espíritu de competencia sana en nuestra comunidad universitaria.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA