TATANKAS CAMPEONES DEL 1er TORNEO INTERNO DE BALONCESTO

Este miércoles 14 de junio se llevó a cabo la gran final del 1er torneo interno de baloncesto de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas entre los equipos Tatankas del grupo 601 y Chilaquiles del 304. Resultando ganador el equipo de Tatankas. Al finalizar se efectuó ceremonia de entrega de trofeos al primer y segundo lugar así como unas playeras representativas de dicho torneo a los 2 equipos finalistas y sus respectivas porras.
Las autoridades que dieron realce a esta ceremonia de entrega de trofeos fueron la Lic. Llanet Miranda Barrios, Comisario de esta Universidad y el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la misma casa de estudios.
Los árbitros que participaron en el torneo fueron el Lic. Enrique García Rodríguez, Lic. Fernando García Rodríguez y el Lic. Francisco Javier Montejo Martínez, a los que se les otorgaron constancias de participación, así como un balón y silbato en agradecimiento por su destacada actuación.
La USJT de la mano con el deporte y fomentando el espíritu de competencia sana en nuestra comunidad universitaria.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA