SEGUNDA SESIÓN DE JUNTA DE GOBIERNO ORDINARIA

Constituidos en la Sala de Juntas de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, el pasado mes de Junio tuvo verificativo la segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del año lectivo de la Universidad de Seguridad y Justicia.
Estuvieron presentes el C. Vicealmirante Luis Felipe López Castro y Secretario de Seguridad Pública del Estado y Presidente de la Junta de Gobierno, el Ing. César Augusto Verástegui Ostos Secretario General de Gobierno, Ma. de Lourdes Arteaga Reyna Encargada del Despacho de la Secretaria de Finanzas, Dr. Héctor Escobar Salazar Secretario de Educación, Dr. Irving Barrios Mojica Procurador General de Justicia, Mtra. Silvia Maribel Pecina Torres Secretaria Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, miembros de la Junta de Gobierno.
El Mtro. Gabriel Reyes Galván Rector presentó al órgano colegiado el informe de las actividades que se realizan, en ese sentido realizó el planteamiento de las propuestas para su análisis acorde a cada una de las necesidades, requerimiento y obligaciones en el ámbito de las competencias de cada una de las áreas que integra la estructura orgánica de la universidad.
En seguimiento a los acuerdos e informes sobresalientes de gran preeminencia se precisan los siguientes: La Reunión de Academias de Seguridad Publica llevada a cabo en la Academia de Seguridad Pública de Baja California, asistencia a la “I Reunión Nacional de Academias de Seguridad Pública e Institutos de Formación Policial” y la Participación en Viaje a las Academias de Entrenamiento de la Policía en San Antonio y Austin, Texas.
En actividades extracurriculares, se fomenta el desarrollo integral del alumno con la práctica de las artes marciales en las disciplinas: Tae Kwon Do, Jiu Jitsu brasileño y Judo, además se desarrolló el “Primer Torneo Interno de Fútbol y Basquetbol” entre la comunidad universitaria.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA