SE APLICA EXANI-II POR CENEVAL, PARA ASPIRANTES A INGRESAR A LAS CARRERAS DE LA USJT

El pasado sábado 24 de junio, en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. se aplicó el examen de admisión y diagnóstico, de cuyos resultados serán seleccionados los estudiantes de nuevo ingreso a los programas de la oferta educativa de nuestra universidad, para el cuatrimestre escolar que dará inicio el próximo 4 de septiembre de 2017.
Un total de 402 sustentantes se pre-registraron, 388 terminaron su registro, y de ellos se examinaron 377, lo que equivale a más del 97 % de asistencia.
La coordinación general estuvo a cargo del Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico y responsable institucional de la aplicación, apoyado por 2 responsables operativos, 20 aplicadores, personal administrativo y con la participación de los Licenciados Jairo Israel Banda Martínez y Azalia Maribel Hernández Niño, enviados del CENEVAL para dirigir esta actividad.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA