SE APLICA EXANI-II POR CENEVAL, PARA ASPIRANTES A INGRESAR A LAS CARRERAS DE LA USJT

El pasado sábado 24 de junio, en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. se aplicó el examen de admisión y diagnóstico, de cuyos resultados serán seleccionados los estudiantes de nuevo ingreso a los programas de la oferta educativa de nuestra universidad, para el cuatrimestre escolar que dará inicio el próximo 4 de septiembre de 2017.
Un total de 402 sustentantes se pre-registraron, 388 terminaron su registro, y de ellos se examinaron 377, lo que equivale a más del 97 % de asistencia.
La coordinación general estuvo a cargo del Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico y responsable institucional de la aplicación, apoyado por 2 responsables operativos, 20 aplicadores, personal administrativo y con la participación de los Licenciados Jairo Israel Banda Martínez y Azalia Maribel Hernández Niño, enviados del CENEVAL para dirigir esta actividad.

CONGRESO “RETOS DE LA SEGURIDAD VIAL EN AMÉRICA LATINA” REGIÓN MESOAMÉRICA

Reunión virtual UNODOC