SE APLICA EXANI-II POR CENEVAL, PARA ASPIRANTES A INGRESAR A LAS CARRERAS DE LA USJT

El pasado sábado 24 de junio, en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. se aplicó el examen de admisión y diagnóstico, de cuyos resultados serán seleccionados los estudiantes de nuevo ingreso a los programas de la oferta educativa de nuestra universidad, para el cuatrimestre escolar que dará inicio el próximo 4 de septiembre de 2017.
Un total de 402 sustentantes se pre-registraron, 388 terminaron su registro, y de ellos se examinaron 377, lo que equivale a más del 97 % de asistencia.
La coordinación general estuvo a cargo del Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico y responsable institucional de la aplicación, apoyado por 2 responsables operativos, 20 aplicadores, personal administrativo y con la participación de los Licenciados Jairo Israel Banda Martínez y Azalia Maribel Hernández Niño, enviados del CENEVAL para dirigir esta actividad.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT