REVISIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL FORMATO DE TESIS.

El jueves 15 de Junio del año en curso se llevó a cabo la Revisión, de la Estructura del formato de tesis, con los docentes que actualmente se encuentran dando catedra en la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas, así como el Director Académico de nuestra institución el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, la coordinadora de dicha reunión fue Lic. Ana Lilia Martínez Herrera.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT