REVISIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL FORMATO DE TESIS.

El jueves 15 de Junio del año en curso se llevó a cabo la Revisión, de la Estructura del formato de tesis, con los docentes que actualmente se encuentran dando catedra en la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas, así como el Director Académico de nuestra institución el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, la coordinadora de dicha reunión fue Lic. Ana Lilia Martínez Herrera.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA