REVISIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL FORMATO DE TESIS.

El jueves 15 de Junio del año en curso se llevó a cabo la Revisión, de la Estructura del formato de tesis, con los docentes que actualmente se encuentran dando catedra en la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas, así como el Director Académico de nuestra institución el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, la coordinadora de dicha reunión fue Lic. Ana Lilia Martínez Herrera.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”