REVISIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL FORMATO DE TESIS.

El jueves 15 de Junio del año en curso se llevó a cabo la Revisión, de la Estructura del formato de tesis, con los docentes que actualmente se encuentran dando catedra en la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas, así como el Director Académico de nuestra institución el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, la coordinadora de dicha reunión fue Lic. Ana Lilia Martínez Herrera.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer