JOVENES DEL CBTIS 119 VISITAN LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este 1° de junio los alumnos  del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 119,  realizaron un recorrido por las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas. Conocido como “Open House”,  los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar diversas actividades, como demostración del equipo de defensa personal con sus diferentes tipos de artes marciales, sesión y practica en el stand de  tiro Virtual, acondicionamiento físico en la pista del infante, además se les dio una explicación de las carreras con las que cuenta nuestra Universidad; y en esta ocasión no fue la excepción. Los alumnos se divirtiendo practicando de manera presencial todas y cada una de estas actividades, conociendo las instalaciones físicas de  nuestra institución educativa.

Gracias por su visita.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”