DONACIÓN DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO EN EL ÁMBITO DE DERECHOS HUMANOS

La Universidad de Seguridad y Justicia recibió una donación bibliográfica consistente en obras especializadas en el ámbito de Derechos Humanos. El Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la institución, en representación del Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, agradeció por los volúmenes a la Dra. María Taidé Garza Guerra, Titular de  Atención a Grupos Vulnerables de la Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas CODHET.

En seguimiento a las acciones de difusión, durante la visita se destacó la importancia de los derechos humanos bajo la premisa que todos emanan de la dignidad humana, en ese sentido los textos vendrán a incrementar el acervo de biblioteca y estarán disponibles para su consulta en el área de biblioteca.

La Universidad en el desarrollo y formación profesional de los estudiantes e integrantes de las áreas de seguridad y justicia en el Estado, fomenta la investigación de carácter formativo mediante la disciplina científica, la capacidad de trabajo en la generación del saber, la lógica, el razonamiento científico, la crítica en la búsqueda de insertar nuevos conocimientos en las disciplinas que integran las mallas curriculares y los derechos humanos son base fundamental de los programas académicos.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT