DONACIÓN DE ACERVO BIBLIOGRÁFICO EN EL ÁMBITO DE DERECHOS HUMANOS

La Universidad de Seguridad y Justicia recibió una donación bibliográfica consistente en obras especializadas en el ámbito de Derechos Humanos. El Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la institución, en representación del Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, agradeció por los volúmenes a la Dra. María Taidé Garza Guerra, Titular de  Atención a Grupos Vulnerables de la Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas CODHET.

En seguimiento a las acciones de difusión, durante la visita se destacó la importancia de los derechos humanos bajo la premisa que todos emanan de la dignidad humana, en ese sentido los textos vendrán a incrementar el acervo de biblioteca y estarán disponibles para su consulta en el área de biblioteca.

La Universidad en el desarrollo y formación profesional de los estudiantes e integrantes de las áreas de seguridad y justicia en el Estado, fomenta la investigación de carácter formativo mediante la disciplina científica, la capacidad de trabajo en la generación del saber, la lógica, el razonamiento científico, la crítica en la búsqueda de insertar nuevos conocimientos en las disciplinas que integran las mallas curriculares y los derechos humanos son base fundamental de los programas académicos.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES