PREPARATORIA FEDERALIZADA N° 1 VISITA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

El pasado jueves 26 de mayo los alumnos de la Preparatoria Federalizada N° 1 de esta ciudad realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestra Universidad. Durante el recorrido se les dio una demostración de defensa personal, pista de infantería y de tiro virtual, también pudieron realizar prácticas en cada uno de los módulos.

Al finalizar el recorrido se les impartió una explicación del proceso de admisión, la oferta educativa,  las modalidades con las que contamos, así como un video de la infraestructura que se tiene proyectada cuente la Universidad.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA