PREPARATORIA FEDERALIZADA N° 1 VISITA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

El pasado jueves 26 de mayo los alumnos de la Preparatoria Federalizada N° 1 de esta ciudad realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestra Universidad. Durante el recorrido se les dio una demostración de defensa personal, pista de infantería y de tiro virtual, también pudieron realizar prácticas en cada uno de los módulos.

Al finalizar el recorrido se les impartió una explicación del proceso de admisión, la oferta educativa,  las modalidades con las que contamos, así como un video de la infraestructura que se tiene proyectada cuente la Universidad.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”