PREPARATORIA FEDERALIZADA N° 1 VISITA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

El pasado jueves 26 de mayo los alumnos de la Preparatoria Federalizada N° 1 de esta ciudad realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestra Universidad. Durante el recorrido se les dio una demostración de defensa personal, pista de infantería y de tiro virtual, también pudieron realizar prácticas en cada uno de los módulos.

Al finalizar el recorrido se les impartió una explicación del proceso de admisión, la oferta educativa,  las modalidades con las que contamos, así como un video de la infraestructura que se tiene proyectada cuente la Universidad.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer