PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS EN LA REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DEL CONALEP

Este 12 de mayo nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván participó en la reunión anual de directores del Sistema Estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). Exponiendo la Oferta de Desarrollo Profesional en la labor policial que ofrece la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT