PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS EN LA REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DEL CONALEP

Este 12 de mayo nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván participó en la reunión anual de directores del Sistema Estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). Exponiendo la Oferta de Desarrollo Profesional en la labor policial que ofrece la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”