PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS EN LA REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DEL CONALEP

Este 12 de mayo nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván participó en la reunión anual de directores del Sistema Estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). Exponiendo la Oferta de Desarrollo Profesional en la labor policial que ofrece la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES

EL RECTOR DE LA USJT PRESENTE EN EL “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE EDUCACIÓN POLICIAL”

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

“SEGUNDO BLOQUE DE CADETES DE LA USJT, SE CAPACITAN EN EL TALLER DE LENGUAS MEXICANA”