PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS EN LA REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DEL CONALEP

Este 12 de mayo nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván participó en la reunión anual de directores del Sistema Estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). Exponiendo la Oferta de Desarrollo Profesional en la labor policial que ofrece la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”