PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS EN LA REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES DEL CONALEP

Este 12 de mayo nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván participó en la reunión anual de directores del Sistema Estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP). Exponiendo la Oferta de Desarrollo Profesional en la labor policial que ofrece la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA