ITACE PLANTEL VICTORIA REALIZA RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este 24 de mayo en punto de las 9 de la mañana arribaron alumnos del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo Plantel Victoria a las Instalaciones de nuestra Universidad. Durante el recorrido que duró cerca de 3 horas, los alumnos pudieron presenciar prácticas de defensa personal, de tiro y una representación de una escena del crimen. Además pudieron apreciar la infraestructura de la Universidad como lo es la pista de infantería, aula de cómputo, gimnasio y aulas de clase. Al finalizar se les dio una explicación de la oferta educativa y el proceso de admisión a la Universidad.

Contamos con la presencia de personal directivo del ITACE: Lic. Gil Marcelino Aguilar Cuesta,  Encargado de la dirección; Lic. Víctor H. Martínez  Ramírez, Subdirector Académico y el Pofr. Martín Cruz Ulloa, del área de Tecnologías.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”