ITACE PLANTEL VICTORIA REALIZA RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este 24 de mayo en punto de las 9 de la mañana arribaron alumnos del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo Plantel Victoria a las Instalaciones de nuestra Universidad. Durante el recorrido que duró cerca de 3 horas, los alumnos pudieron presenciar prácticas de defensa personal, de tiro y una representación de una escena del crimen. Además pudieron apreciar la infraestructura de la Universidad como lo es la pista de infantería, aula de cómputo, gimnasio y aulas de clase. Al finalizar se les dio una explicación de la oferta educativa y el proceso de admisión a la Universidad.

Contamos con la presencia de personal directivo del ITACE: Lic. Gil Marcelino Aguilar Cuesta,  Encargado de la dirección; Lic. Víctor H. Martínez  Ramírez, Subdirector Académico y el Pofr. Martín Cruz Ulloa, del área de Tecnologías.

ACREDITA PROFESOR DE LA USJT CERTIFICACIÓN DE ENTRENADORES PROFESIONALES

Se imparte el sexto modulo denominado “Imagenología”

USJT Realiza Práctica “Procesamiento de fosas clandestinas en el contexto de desaparición de personas”

Taller Teório Práctico de la Casa de la Cultura Jurídica