ITACE PLANTEL VICTORIA REALIZA RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este 24 de mayo en punto de las 9 de la mañana arribaron alumnos del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo Plantel Victoria a las Instalaciones de nuestra Universidad. Durante el recorrido que duró cerca de 3 horas, los alumnos pudieron presenciar prácticas de defensa personal, de tiro y una representación de una escena del crimen. Además pudieron apreciar la infraestructura de la Universidad como lo es la pista de infantería, aula de cómputo, gimnasio y aulas de clase. Al finalizar se les dio una explicación de la oferta educativa y el proceso de admisión a la Universidad.

Contamos con la presencia de personal directivo del ITACE: Lic. Gil Marcelino Aguilar Cuesta,  Encargado de la dirección; Lic. Víctor H. Martínez  Ramírez, Subdirector Académico y el Pofr. Martín Cruz Ulloa, del área de Tecnologías.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT