ITACE PLANTEL VICTORIA REALIZA RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este 24 de mayo en punto de las 9 de la mañana arribaron alumnos del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo Plantel Victoria a las Instalaciones de nuestra Universidad. Durante el recorrido que duró cerca de 3 horas, los alumnos pudieron presenciar prácticas de defensa personal, de tiro y una representación de una escena del crimen. Además pudieron apreciar la infraestructura de la Universidad como lo es la pista de infantería, aula de cómputo, gimnasio y aulas de clase. Al finalizar se les dio una explicación de la oferta educativa y el proceso de admisión a la Universidad.

Contamos con la presencia de personal directivo del ITACE: Lic. Gil Marcelino Aguilar Cuesta,  Encargado de la dirección; Lic. Víctor H. Martínez  Ramírez, Subdirector Académico y el Pofr. Martín Cruz Ulloa, del área de Tecnologías.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”