ITABEC ENTREGA TARJETAS DEL PROGRAMA MANUTENCIÓN

Este lunes 8 de mayo alumnos de nuestra Universidad acudieron a la entrega de tarjetas del Programa de Manutención por parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Entre las autoridades que asistieron a dicho evento destacaron, Mtro. José Ernesto Medina Aguilar, Coordinador Nacional de Becas de Educación Superior; Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta  del Sistema DIF Tamaulipas.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT