ITABEC ENTREGA TARJETAS DEL PROGRAMA MANUTENCIÓN

Este lunes 8 de mayo alumnos de nuestra Universidad acudieron a la entrega de tarjetas del Programa de Manutención por parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Entre las autoridades que asistieron a dicho evento destacaron, Mtro. José Ernesto Medina Aguilar, Coordinador Nacional de Becas de Educación Superior; Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta  del Sistema DIF Tamaulipas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”