ITABEC ENTREGA TARJETAS DEL PROGRAMA MANUTENCIÓN

Este lunes 8 de mayo alumnos de nuestra Universidad acudieron a la entrega de tarjetas del Programa de Manutención por parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Entre las autoridades que asistieron a dicho evento destacaron, Mtro. José Ernesto Medina Aguilar, Coordinador Nacional de Becas de Educación Superior; Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta  del Sistema DIF Tamaulipas.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”