ITABEC ENTREGA TARJETAS DEL PROGRAMA MANUTENCIÓN

Este lunes 8 de mayo alumnos de nuestra Universidad acudieron a la entrega de tarjetas del Programa de Manutención por parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Entre las autoridades que asistieron a dicho evento destacaron, Mtro. José Ernesto Medina Aguilar, Coordinador Nacional de Becas de Educación Superior; Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta  del Sistema DIF Tamaulipas.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”