ITABEC ENTREGA TARJETAS DEL PROGRAMA MANUTENCIÓN

Este lunes 8 de mayo alumnos de nuestra Universidad acudieron a la entrega de tarjetas del Programa de Manutención por parte del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC). Entre las autoridades que asistieron a dicho evento destacaron, Mtro. José Ernesto Medina Aguilar, Coordinador Nacional de Becas de Educación Superior; Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta  del Sistema DIF Tamaulipas.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer